Contacto

Tel: (52) 561127 8080  
E-mail:  oscar.bennetts@ciprianiperfiles.com.mx

Sede: Poniente 140 # 681. Col. Industrial Vallejo. Delegación Azcapotzalco.

Descargas

Ecología

Cipriani Italia

download2_14051.jpg
ecology_14051.jpg
italy_14051.jpg
WhatsApp_icon-icons.com_66798.png

PRODUCCIÓN Y TECNOLOGÍA

High quality standards ISO 9001

Los altos estándares de calidad requeridos por el ciclo de producción Certificado ISO 9001, para satisfacer las propiedades mecánicas y químicas del producto, empiezan por la selección de materias primas, rollos de acero galvanizado que técnicamente adquiren el nombre de “coils”.

Estas llegan a los puertos italianos, en general Marghera (Venecia) o Rávena, en las bodegas de barcos adeguados o cargueros. Los coils zincados son suministrados a CIPRIANI en diferentes tipos, por las mejores acererias del mundo, previamente selecciónadas y visitadas por el nuestro personal comercial y técnico, segundo instrucciónes precisas

Antes de proceder a la verdadera perfiladura, los rollos de acero, los coils, cuyo peso puede llegar a alcanzar las 24 toneladas, son cortados y enrollados en cintas de distintos espesores dependiendo del perfil que se produce.

Esta operación se realiza por medio de laminadoras especiales que toma el nombre de "slitter".

Con las cintas galvanizadas obtenidas por medio de prensas y máquinas perfiladoras de alta tecnología a ciclos completamente automatizado, se avanza luego a la formación del perfil deseado por medio de rodillos conformados.

El producto obtenido se corta en larguras estándard o personalizadas según de las necesidades del cliente.

El producto terminado es finalmente almacenado nel depósito y en las estanterías de las paletas o directamente en el espacio utilizado para la carga de los camiones por medio de grúas y elevadores de horquilla. Completa la gama de productos una amplia serie de accesorios metálicos dedicada.

Todos nuestros productos son finalmente marcados, embalados y etiquetados automáticamente durante el ciclo de producción, permitiendo así un constante control de calidad por parte del operador y la optimización de los tiempos de producción.

Una garantía mas del producto CIPRIANI es el trabajo del nuestro laboratorio metrológico que, de conformidad con las normas de certificación. Éste lleva a cabo constantes ensayos mecánicos y químicos de la materia prima de entrada, junto a un control de los ensayos de dimensión y de compatibilidad del producto final.

Los sistemas automatizados de empaque y la preparación para el transporte de los diversos productos nos permiten una preparación y envío de los pedidos solicitados en un corto plazo de tiempo.